Residencias Profesionales

La Residencia Profesional es una estrategia educativa de carácter curricular, que permite al estudiante emprender un proyecto teórico-práctico, analítico, reflexivo, critico y profesional; con el propósito de resolver un problema especifico de la realidad social y productiva, para fortalecer y aplicar sus competencias profesionales.

El proyecto de Residencia Profesional puede realizarse de manera individual, grupal o interdisciplinaria; dependiendo de los requerimientos, condiciones y características del proyecto de la empresa, organismo o dependencia. La Residencia Profesional puede ser realizada a través de proyectos integradores, bajo el esquema de educación dudal, entre otros.

El valor curricular para la Residencia Profesional es de 10 créditos y su duración queda determinada por un periodo de cuatro meses como tiempo mínimo y seis meses como tiempo máximo, debiendo acumularse 500 horas.

CONVENIOS DE COLABORACIÓN VIGENTES

Si la empresa, organismo o dependencia no se encuentra en la lista debes acudir al Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación con el Ing. Jesús Erick Antonio Sosa, para llevar acabo las firmas de bases de concertación y/o convenios

AGOSTO-DICIEMBRE 2018